La Realidad de Las Dietas Bajas en Carbohidratos
Desafortunadamente, muchas programas de dieta bajas en carbohidratos no incluyen instrucciones para los cambios de estilo de vida necesarios que deben ser puestas en su lugar para un éxito duradero. Además, las dietas bajas en carbohidratos, literalmente, puede privar al cuerpo de ciertos nutrientes que son beneficiosos en la reducción global de otros problemas de salud.
Sé lo que se dan por vencidos.
Los carbohidratos se encuentran típicamente en las frutas, verduras, frijoles y granos integrales (pan integral, pasta y arroz integral). Estos hidratos de carbono ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, hipertensión, cáncer, diabetes y trastornos gastrointestinales. Hasta la fecha, no hay evidencia de que el alto contenido en grasas saturadas, alta en proteínas y baja en carbohidratos dietas son saludables si se consume de por vida.
¿Por qué Dietas bajas en carbohidratos funcionan tan bien.
Dietas bajas en carbohidratos, como en el trabajo todas las dietas, porque la gente come menos calorías mientras los segue. En la dieta baja en carbohidratos, calorías son más bajos porque usted está reduciendo o eliminando los azúcares, dulces, almidones, frutas y verduras. Al mismo tiempo, sustituyes con proteínas y alimentos ricos en grasas, que están llenando, te sentirás más lleno y comer menos.
En cualquier dieta baja en carbohidratos una cantidad considerable de la pérdida de peso es el peso del agua. Así es como sucede. Su cuerpo almacena carbohidratos en los músculos y el hígado. Los carbohidratos se almacenan con 3 partes de agua por 1 parte de hidratos de carbono. Si deja de comer carbohidratos el cuerpo agota su reserva de hidratos de carbono existente para mantener el azúcar en la sangre. Esto libera grandes cantidades de agua. Esa es la inicial de "pérdida de peso" que se experimenta en una dieta baja en carbohidratos.
¿Cuáles son algunos beneficios de la dieta baja en carbohidratos?
La pérdida de peso para el sobrepeso ayuda a mejorar la salud en general de muchas maneras. Se puede reducir la presión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre. Puede tener efectos positivos sobre la autoestima y la imagen corporal. Puede ser un gran motivador para cualquiera que haya tenido dificultad para perder peso después de otras dietas.
No se deje engañar. Estos alimentos pueden tener muchas calorías y son muy caros. En los últimos años, más de 1.000 productos con la etiqueta "bajo en carbohidratos" se han abierto camino a los estantes del supermercado. Para reducir los hidratos de carbono, la mayoría de los productos de sustituir la harina de soja o de celulosa (no muy diferente de la pulpa de madera) para la harina refinada. Ellos añaden dulcorantes artificiales y alcoholes de azúcar, que tienen un medio a un tercio de las calorías de azúcar, en lugar de azúcar ... Y el gusto no es definitivamente su mayor punto de venta.
Inconvenientes de una dieta baja en carbohidratos.
La mayoría de la gente sólo puede seguir una dieta baja en carbohidratos durante tanto tiempo antes de que comiencen ansia algunos dulces o almidones. El problema es que cuando empiezas a comer estos alimentos otra vez usted comenzará a retener el agua y esto aparece en la escala como "ganancia de peso". Si usted ha estado en una dieta baja en carbohidratos y quieren trabajar de nuevo a una dieta que incluya carbohidratos complejosemoiece añadiendo lentamente pequeñas porciones de granos en su dieta. (. Una rebanada de pan o taza de arroz o ½ o patatas) Espere ver unas cuantas libras de ganancia de peso de agua, pero recuerda - no es peso de la grasa!
Cortar los "alimentos chatarra" y perdida de peso!
Usted no tiene que seguir un dieta baja en carbohidratos para bajar de peso. Comer menos calorías y alimentos con alto contenido de grasa y aumentar el ejercicio también puede resultar en la pérdida de peso exitosa. Lo sé, he oído eso antes, pero es realmente cierto.
El hombre promedio come alrededor de 2600 calorías al día, las mujeres promedio sobre 1900. Una libra de grasa por semana se puede perder por la reducción de la ingesta de 500 calorías al día.20 onzas de Coca Cola regular contiene 250 calorías y una barra de chocolate Snickers contiene 280 calorías. Reducir el consumo de dulces puede producir pérdida de peso sin sacrificar la nutrición en general. Añadir un kilómetro y medio o dos, o trotar, varios días a la semana (100-200 calorías quemadas) y usted está bien en su camino a la pérdida de peso. Cortar los "alimentos chatarra" puede ser una estrategia en sí misma. Al mismo tiempo, comer más frutas, verduras y ensaladas. Trate de llenar sin "tirar a la basura para arriba" y sus posibilidades de pérdida de peso con éxito aumentarán dramáticamente.
Comentarios
Publicar un comentario