EL Lenguaje Corporal De Las Manos


Por desgracia, lo que haces con tus manos puede ser una de las más rápidas formas no verbales para destruir la atracción que siente una mujer hacia ti, ya que los movimientos de las manos equivocadas puede comunicar que usted es un estatus bajo, macho beta.

Por si fuera poco, sus manos pueden ser particularmente difícil de manejar porque, seamos sinceros, cuando te sientes nervioso, la cosa más difícil del mundo es saber qué hacer con sus manos!

Para tener éxito con tu pareja y la seducción de las mujeres, asegúrese no hacer estos movimientos con las manos.

Error numero UNO. Mostrar ansiedad con las manos.

Esto se hace cuando usted:

1) Destruya servilletas.
2) Haga sus manos en puños.
3) Siéntatarse sobre tus manos.
4) Mantenga algo y jugar con él.
5) juguetear con los dedos o los pulgares.
6) Mantenga las manos extrañamente quietas.
7) Siéntarse en sus manos para evitar que la mujer verlos temblar.

Aunque usted puede sentirse nervioso, lo último que quieres hacer es dejar que la mujer detecte que te sientas así.

En su lugar, quiere transmitir que usted está tranquilo y en control. Nada atrae a una mujer más que un hombre que está relajado y confiado.

ERROR DE DOS. Poner los dedos en la boca.

Cuando te muerdes las uñas o no muerda los dedos, que son, según los psicólogos, haciendo lo mismo que los bebés hacen cuando chupan del pecho de su madre.

Para un bebé, la lactancia materna proporciona comodidad. Cuando nos convertimos en niños pequeños, nuestros pulgares reemplazado pezón nuestra madre.

 Alguna vez has notado que cuando usted está afuera en público, principalmente empieza a morderse las uñas cuando estás bajo presión?

LA SOLUCIÓN. Simplemente mantén las manos relajadas sobre la mesa.

Apoye los antebrazos en la mesa, manteniendo los brazos abiertos y dejándolos caer hacia adelante.

Mantenga las manos y los brazos abiertos y relajados. La mayoría de las veces esto significa tener los cerca de 18 pulgadas o medio metro de distancia, las palmas frente a frente, con los dedos curvados ligeramente hacia arriba.

A medida que sus palmas se enfrentan entre sí, sino que también debe mirar a la mujer. Las palmas abiertas transmitir honestidad y ser completamente cómodo con usted mismo. Teniendo la parte posterior de las manos hacia ella a menudo puede transmitir que estás ocultando algo.

Demostrando su confianza puede ser tan fácil como eso! Detener moviendo sus dedos y mirar a las mujeres acuden a ti.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares