Consejos Para Ser Un Vendedor De Bienes Raices Exitoso

vendedor de bienes raices
¿Es usted un agente de bienes raíces con el atractivo o está más necesitado de una casa que necesita reparaciones de actualidad?

¿Cómo usted se presenta a sus colegas, los compradores y los vendedores, desde el primer momento, influirá en sus registros de ventas, así como la confianza y la satisfacción de sus nuevos clientes se sienten. Incluso si usted es un agente de bienes raíces de la demanda, con más anuncios de horas a la semana, es muy posible encontrar áreas que se pueden pulir. Siga leyendo para estar doblemente seguro de que es un agente de bienes raíces con el atractivo y luego su negocio crecer!

Imagen lo es todo

Nos guste o no su competencia en el trabajo será juzgado por la primera impresión que usted da a sus nuevos clientes o potenciales. Asegúrese de que ellos salen cada reunión con usted con mucha confianza, informado y satisfecho con su capacidad para dar el servicio que desee.

Con el fin de dejar una impresión elegante y profesional debe sobresalir en varias áreas clave. Echemos un vistazo más de cerca a estos.

Sea Cortes

Pregunte a cualquier persona qué rasgo que más aprecia en una persona de ventas y ellos le dirán que es la cortesía. Ganadores personal de ventas entender que los modales impecables y la cortesía inquebrantable llevará a los clientes leales que no sólo hablan bien de sus experiencias, pero le recomiendo a todos sus amigos, familiares, conocidos y hasta la hora de salida empleado en el supermercado.

La publicidad positiva que viene de la palabra de la boca no tiene precio, de larga duración y su mejor herramienta de ventas. No se puede comprar, pero ganó una vez, te lo pagará en dividendos promocionales durante años.

El humor es Todo

¿Alguna vez has conocido a una persona que no tiene sentido del humor? ¿Te ha resultado agradable su compañía o usted pasa su tiempo en busca de la señal de salida? La vida es difícil en sus mejores días y todos nos cansados, frustrados y enojados pero sus clientes nunca deben sentir estas cosas en ti. Nunca - nunca - ofrecer las quejas a sus clientes. Si una situación difícil, que resolver lo más rápidamente posible. Si mantiene su paciencia y sentido del humor que mantendrá a sus clientes también.

Vestir Exitosamente

La gente exitosa viste para el éxito. Es fácil confiar en un vendedor que parece seguro y profesional. Cada proyección propiedad es una entrevista de trabajo nuevo, así que traje para él, hasta en los zapatos.

Si usted está inclinado a usar una fragancia personal, ya sea de perfume o colonia de hombre, recuerde la regla de tres metros de altura. Nadie fuera de tres pies de distancia de su persona debe ser capaz de decirle llevas fragancia. Estoy seguro de que quiere ser recordado por su profesionalismo centrado en el cliente y no el uso desenfrenado de la botella de colonia.

Espacio trabajo perfectamente pulido

Desde su espacio de oficina para alfombras de piso de su auto usted quiere proyectarse como una persona de ventas con un ojo para el detalle y la calidad.

El olor es una de esas cosas que la gente tiene en la memoria por más tiempo. Su coche no debe oler a humo de cigarrillo y su basura de la oficina no debe contener los restos del bocadillo cebolla cruda que tenía para el almuerzo. No confíe en un ambientador. Vaciar la papelera y cenicero. Asegúrese de que todo tiene un aspecto reluciente de limpio, el olfato y el tacto.

Al ofrecer a sus clientes un ambiente limpio, relajante, se sentirán animados a quedarse más tiempo, más difícil ver y hacer las preguntas que necesitan respuesta a sentirse más cómodo con la compra o listar su propiedad con usted.

Copia Ganadora

¿Usted hace sus tarjetas de visita, folletos de ventas, folletos y anuncios en su ordenador de la oficina? No debería - a menos que sean de calidad profesional.

A menos que usted es un editor de sobremesa excelente, tiene un gran ojo para el diseño y son un excelente escritor, usted nunca debe tratar de producir una copia a ti mismo profesional. Hecho a mano y hecho en casa no tienen lugar en el arsenal anuncio de un realtor con súplica del encintado.

Contratar a un redactor profesional es una de las inversiones más inteligentes que puede hacer. Anuncios perfectamente pulidas con copia crujiente informativo, bien hecho tarjetas de visita y folletos para hacer chisporrotear publicidad barata. Productos mal hechos dan la impresión de un negocio de bajo presupuesto y la sensación de un negocio que está aquí hoy, pero puede no serlo mañana.

Estilo Organizacional

"Nos encanta que-nosotros tomarla", dice el cliente.

"Voy a escribir eso por ahora", responde la inmobiliaria y unos minutos más tarde sale del asiento trasero de su coche con un formulario de oferta arrugado manchadas de ketchup y una huella de zapato sucio.

La falta de capacidad de organización muestra la vista sin pulir de un agente de bienes raíces más que cualquier otro tema. Haz lo que sea necesario para organizarse y estar constantemente al acecho de trucos adicionales para mejorar su "sistema".

Último Consejo

El último consejo aquí es importante. Recuerdese de el cliente después de la venta - y que le recuerde a sus amigos, parientes y vecinos para los próximos años. Haga que su copywriter prepare tarjetas postales informativas, tarjetas de agradecimiento y tarjetas de primera. Pequeño, después de la venta, el calentarse de la casa, canastas con frutas o condimentos es un regalo memorable como son los cupones para restaurantes locales y atracciones para la familia. Pocas empresas tienen la fuerte competencia que está siempre presente en el mercado de bienes raíces. Realmente no importa si las ventas están en auge o depresión, un agente de bienes raíces debe estar en la cima de su juego en todo momento. La primera y última impresión que dejan será duradera, asegúrese de que está saliva brilló, pulido y listo para vender. Si el crecimiento de su negocio es importante para usted - asegúrese de que usted es un agente de bienes raíces con el atractivo.

Angela Butera Dickson es un servicio completo copywriter, freelance que ofrece algunos de los mejores precios en la web. Desde artículos para copiar folleto, escribiendo bajo la firma de cartas de marketing, le puede ayudar a cultivar una imagen pulida, profesional de negocios.
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