Chicken Apricot Recipe-Weight Loss
Sólo porque usted está chequeando su peso, no quiere decir que toda la familia no puede disfrutar de sus comidas para mejorar la salud! A los niños les encanta "Chicken Apricot" y le va a encantar porque es muy baja en calorías y grasa!
Pérdida de peso a largo plazo no es sobre pasar hambre, la miseria. Es una nueva forma de aprender a preparar alimentos nutritivos que el cuerpo necesita y disfruta. "Chicken Apricot" es uno de una serie de lucha contra el hambre, recetas bajas en grasa para ayudar a mantener su peso bajo control. Esta irresistible, sin complicaciones comida le ayudará a alcanzar sus objetivos de peso - al tiempo que las comidas sean un verdadero placer.
La variedad es un elemento esencial de cualquier programa de salud exitosa. Si te aburres con los alimentos, es mucho más probable que abandone su programa completo. Cada comida principal debe ir acompañada de una interesante gama de vehículos coloridos.
Apricot Chicken para 4 personas.
Ingredientes
2 tazas (460 g) albaricoques en conserva (sólidos paquete o lata de puré de albaricoques)
4 pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo
1 cebolla grande picada gruesa
terreno negro pimienta, al gusto
2 hojas de salvia, picadas finamente ½ cucharadita o salvia seca
1 ramita de tomillo, picadas
1 cucharada de chutney de frutas
1 cucharada de fécula de maíz (maicena)
2 cucharadas de agua
1 cucharada de cebollín finamente picado o menta para decorar
Instrucciones
1. Reserva de cuatro mitades de albaricoque para adornar. Puré de albaricoques restantes en un procesador de alimentos o licuadora o prensa a través de un tamiz.
2. Coloque los filetes de pollo en una sola capa en una cacerola. Espolvorear por encima la cebolla, la pimienta y las hierbas.
3. Combine la salsa picante y el puré de albaricoque y verter sobre el pollo.
Hornear en un horno precalentado a 180 º C (350 º F) horno durante 30 minutos.
4. Mezclar la harina de maíz y agua para obtener una pasta homogénea.
5. Retirar la cazuela del horno. Use una cuchara ranurada para levantar las pechugas de pollo, tapar y mantener el calor.
6. Vacíe la salsa formar la cazuela en una cacerola. Añadir la pasta de harina de maíz a la salsa y calentar, revolviendo constantemente, hasta que espese. Cocine otros dos minutos.
7. Organizar una pechuga de pollo en cada plato y vierta la salsa sobre cada uno. Adornar con las mitades de albaricoque y cebollino picado y servir.
Nutricional por servicio
192 calorías de carbohidratos, 11g, 26g de proteínas, 5 g de gras
Comentarios
Publicar un comentario