Casarse con alguien que comparta tus Intereses
La vida está llena de altas y bajas, por lo que es fundamental para casarse con alguien que usted puede divertirse con, hoy y dentro de cincuenta años. He aquí cómo usted puede encontrar a esa persona:
1. Escriba una lista de las cosas que le gusta hacer. Entonces lo haces. Tengo la teoría de que si todos los solteros que pretenden disfrutar de largos paseos por la playa realmente tuvieron largas caminatas en la playa se casarian, y la industria de la publicidad personal colapsaría.
Si te gusta leer, pasar el rato en una librería. Si la librería tiene una cafetería, asiste allí. Si te gusta la cerveza y bandas, invite a sus amigos y conocer personas en un bar de barrio (tomar un taxi, no beber y conducir, por favor).
Haz lo que quieras hacer.
Esta técnica funcionó para un buen amigo mío. Después de descubrir que su novia había estado engañandolo, él la dejó. Luego se dio tiempo para llorar y siguió adelante.
Él tenía dos aficiones, la cocina y el senderismo. Se inscribió en una clase de cocina y se unió a un club de senderismo, con la esperanza de ampliar su círculo social. Después de la clase de cocina terminó, invitó a sus compañeros a una fiesta en su casa y les animó a llevar amigos. Adivina quién apareció? Un divertida y atractiva (y fiel!) Mujer que disfruta de la comida entretenida y bueno todo lo que hace. Ellos han estado casados desde hace tres años.
2. Escriba una lista de cosas que le gustaría hacer, pero no han llegado a realizar todavía. ¿Le gustaría construir una estantería? Echa un vistazo a la lista de clases en el Home Depot . ¿Quieres saber cómo resolver su transmisión? Toma un curso de reparación de automóviles. Las mujeres están obligadas a cumplir con los hombres allí. Si usted está decidido a mejorar sus habilidades de manejo de dinero, tome un curso de finanzas. Es probable conocer a gente interesante, en ascenso.
La clave para atraer a un marido que te puedes divertir con 10, 25, y 50 años a partir de ahora es hacer las cosas que te hacen feliz hoy.
Comentarios
Publicar un comentario